Los celtas by Manuel Yañez Solana

Los celtas by Manuel Yañez Solana

autor:Manuel Yañez Solana [Yañez Solana, Manuel]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Divulgación, Historia
editor: ePubLibre
publicado: 1997-12-31T16:00:00+00:00


7.° Todos los nacidos en el mes de Septiembre

La mujer cedro se mostraba creativa y, a la vez, ensoñadora. Su optimismo era capaz de dar aliento a todas las personas que le rodeaban. Tenía una fe sólida en su porvenir. Constantemente estaba intentando que se le ofrecieran los trabajos de mayor responsabilidad, algo que no dificultaba otra de sus inclinaciones preferentes: pasar desapercibida. Lejos de la actividad normal era donde más a gusto se encontraba, sin que ello debiera considerarse una muestra de falta de comunicación. (Su tiempo preferido estaba en el final de la primavera. Y su color favorito era el verde de tono celeste).

El hombre cedro dejaba sus raíces en el exterior, es decir, amaba a quienes le engendraron y quería que todos lo supieran. Su sentido práctico, unido a una mente despierta, le llevaba ser un gran pensador. El hecho de tener algo de exhibicionista, le conducía a ser muy apasionado, hasta el grado de alimentar unas ambiciones que llegaban a superarle. Aunque pareciese apegado a su propia casa, no dudaba en dejarla, en el caso de encontrarse a disgusto por uno u otro motivo, sin mostrar después ningún tipo de arrepentimiento. Esto obedecía a que tenía una personalidad bastante contradictoria. (Su tiempo más óptimo se hallaba en la primavera. Su color favorito era el verde de tono azulado).

Los niños cedro nacidos este mes resultarían bastante introvertidos. Quizá fueran los más tímidos del horóscopo celta, a pesar de lo cual enseguida harían gala de una mente abierta y de una positiva sensibilidad. Dado que su existencia se realizaría hacia el interior, los druidas aconsejaban a los padres que estimularan a sus hijos con elogios, si fuera preciso, para que en ningún momento se consideraran diferente a sus compañeros. (Los regalos más adecuados para los niños cedro eran las caracolas y las crías de aves. Su destino se hallaba relacionado con la caza).



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.